lunes, 4 de octubre de 2010

RADIOGRAFÍA DE UN FIN DE SEMANA NEGRO PARA EL FÚTBOL ANTIOQUEÑO

Del pasado fin de semana no es mucho lo que haya que rescatar, más bien si mucho lo que hay que reprochar de estos 3 equipos antioqueños que hicieron que las fanaticadas antioqueñas tuvieran un sentimiento común en esta, la fecha 12 de la liga local: La tristeza.



Empezando el sábado con el partido que enfrentó a Atlético Nacional con el América de la ciudad de Calí, en donde se evidenció UNA VEZ MÁS, que el conjunto Antioqueño no pareciera tener un trabajo defensivo, o por lo menos unos defenzas que muestren que trabajan en la semana. A esto se le suman varios factores bien tristes en el funcionamiento del equipo:
  • Jaime Córdoba: No puede ser que un veterano lento como Gabriel Fernandez en un pique le saque 5 metros de ventaja a un jugador joven que estaba recibiendo la oportunidad, escaza por demás, de ser inicialista.
  • La apatía del segundo tiempo en la recuperación del balón y la ambición de buscar el arco contrario.
  • El peor partido planteado por Santa en este semestre y para culminar su desempeño desde la tribuna, con cambios insuficientes y errados, como el de Juan Carlos Mosquera, que sin ser un mal jugador, aún no entiendo que entró a hacer.
  • Damian Santín: ahora entiendo por que en la película de la profecía le decían al hijo del dialo Damián. Este jugador es de lo más mal intencionado que he visto en mi vida, y si a eso le sumamos lo limitado que es a la hora de defender, tendríamos argumentos suficientes para incluir dentro de la nómina en esa posición a jugadores como Mendoza o Juan Carlos Mosquera.
El domingo se vinieron los partidos Envigado Vs. Equidad y Medellín frente al Pereira: En este partido del Medellín podemos destacar el planteamiento del equipo vivitante. Se aseguraron y contragolpearon y de no ser por el penal que se inventó el árbitro estarían despidiendo muy seguramente al técnico que aún esta en propiedad en el cuadro Rojo.


Se rescata de este partido el aguante de la hinchada roja que se aposta en la Popular Norte evidenciado en este video de la Rexistenxia Norte.

No puede ser posible que un equipo como el pereira termite haciendo ver inofensivo a un equipo que fue impotente y estático durante todo el encuentro.

De Envigado solo resta decir que el olor a B ya ronda el estadio y us alrededores, por que el fútbol de este equipo lo tiene al borde de la segunda división.

Será esperar al próximo fin de semana en que jugarán los 3 equipos antioqueños por reivindicar su imagen ante sus respectivas fanaticadas y así sabremos que esperar de ellos en lo que resta del finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que piensas