sábado, 18 de septiembre de 2010

GIO ANOTA


Ayer en su estadio, tras un partido muy destacado de Gio Moreno, el Racing Club de Avellaneda rompió esa mala racha de cuatro partidos seguidos y gano con un contundente 4 – 0 a Lanus.


El juego en el primer tiempo fue muy disputado y solo se inclinó hacia los del cilindro por un gol de Matías Martínez en el minuto 42’, que ocasionó reclamos, rabia y hasta un expulsado para los jugadores de Lanus.


Pero en el segundo tiempo la hinchada académica frotó la lámpara y apareció el genio. En el minuto 63’ Gio se le roba un balón al central izquierdo de Lanus, se va solo hasta el área y le cometen un penal discutido (pienso que para que sea falta no tiene que haber sangre), que el mismo cobró para anotar su primer gol en la liga de AFA, marcando el 2 - 0. Después Gio le da un pase milimétrico a Lugüercio en la parte derecha del área, éste a su vez centra a ras de piso con tan buena fortuna que Mathías Cahaís recibe el balón y a marco vacío anota el 3 – 0. Para acabar la velada en el minuto 89’ Gio entra por la punta izquierda al área, con un regate se saca a los dos hombres que lo marcaban, dispara a marco pero el arquero de Lanus le tapa el remate, pero Gabriel Hauche coge el rebote y marco el definitivo 4 – 0.

Gio no fue constante todo el partido pero en el segundo tiempo mostró pinceladas de buen futbol que hicieron que la prensa hablara bien de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que piensas