miércoles, 6 de abril de 2011

CLASICO INGLES EN CUARTOS


En el Stanford Bridge de Londres se vivió un clásico cerrado de dos de los grandes equipos ingleses, el primero (Manchester United) y el cuarto (Chealsea) de la liga Premier, con marcador cerrado.


En el primer tiempo, aunque no huberon muchas ocasiones de gol, los locales generaron tres llegadas francas al marco rojo; en el minuto 6' Torres y en el minuto 18' Drogba con jugadas individuales, en el minuto 44' tras un centro al área del Manchester que rozó Torres, pegó el palo y el rebote fue obra de Lampard y en la ralla lo sacó Evra. El Manchester United que no fabricó mucho por el gol pero con un jugada colectiva, en la Carrick quien estaba en el centro de la cancha le hizo un pase Gibbs que recibió con gran calidad en la punta izquierda de area de los Blues y entrando, hizo un pase de la muerte a Rooney que solo en el área, remato para conseguir el gol.


En el segundo tiempo Chealsea llegaba pero sin puntería y el Manchester United aguantando los embestidas. Al final del partido, minuto 91' se produjo la jugada discutida, donde iba Ramires solo entrando al área mano a mano con Van der Sar, Evre lo derriba y el arbitro no pita el penalty que podría dar el empate a los Blues.


Final del partido, marcador O - 1 para los visistantes, que dan un primer paso en la serie.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber que piensas