lunes, 30 de agosto de 2010

GANANDO TAMBIEN HAY QUE CORREGIR PROBLEMAS



El último partido del Atlético Nacional, el pasado sábado, dejó mucha satisfacción en su hinchada. Ver ese cambio de actitud de los jugadores después de ir con el marcador en contra; ver como que ellos corrían en la disputa de los balones; el destacado juego de algunos futbolistas que fueron traídos al plantel como figuras; el toque balón de ocho o nueve pases seguidos que al final transformaron en jugadas de ataque y todo eso en conjunto fue lo que más nos agradó. En cuestión de ataque el cuadro Nacionalista tuvo mucho de donde sacar para llegar al marco manizalita

Pero a pesar de que miremos las cosas agradables del equipo también hay que mirar las cosas no tan buenas en ocasiones del juego del elenco verde. Aunque dice el dicho que nómina ganadora no se toca, queda mucho desconcierto con esa figura de 3-5-2 a la hora que atacan al equipo a espaldas de los carrileros Iglesias y Piedrahita. A demás con Jairo Palomino en la mitad de la cancha a la hora cuando se pierde el balón (Palomino juega bien y hace todo lo que humanidad le permite pero no puede llegar a cubrir todo el ancho de la cancha porque esta solo) quedan muchos espacios para el equipo adversario, como ejemplo el primer gol del once.

Puede que se haya tomado con alegría este triunfo pero también hay que mirar al equipo que se le ganado (Desequilibrado en defensa y ataque, con atrasos en los salarios de jugadores) porque, cuando se juegue contra equipos que tengan mejor nivel de ataque vamos a tener un sin número de problemas.

1 comentario:

  1. cambiale el nombre atu blog...
    le queda mas elde mi verde...

    ¿es que el futbol es solo atletico nacional?

    habelmos de futbol¡¡¡
    no es un nombre para un blog que habla de un solo equipo...

    ResponderEliminar

Queremos saber que piensas