Hoy en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, se jugó el partido que hizo paralizar a medio mundo, la esperada final de la EUFA CHAMPIONS LEAGUE entre Bayern y el Inter, con un resultado concluyente de 2 - 0 a favor del cuadro italiano.

El Inter (dirigido por “Atila” Mourinho), como siempre, acoplado el sistema 4-4-1-1, esperando atrás las propuestas del equipo bávaro y apuntando al contra golpe para atacar; pero aunque el Inter fue muy defensivo genero varias (entre ellos los goles) jugadas de peligro. Éste sistema le ayudo para maniatar los ataques infructuosos del Bayern que, al no tener a Ribery en el campo (por suspensión) no tuvo variantes ofensivas más que jugadas individuales de Robben, remates y centros por los costados de área del inter, que contaron con la seguridad de Julio César para detenerlos.
Los dos goles fueron capitalizados por Diego Milito que con sendas maniobras individuales concluyó dos pases de Wesley Sneijder en el minuto 35’ para el primero, y de Samuel Eto’o en el minuto 70’ para el segundo y así coronar al equipo neroazzurri como campeón europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas