
La selección Colombiasub20 perdió, similar al primero con el mismo marcador, su segundo partido del torneo Esperanzas de Toulon contra Costa de Marfil, y por lo tanto fue la primera selección eliminada.
Al igual que el primer juego Colombia tomó la iniciativa en el inicio del juego, con dos disparos en los palos del marco marfileño, el primero de Berrio en el travesaño y el segundo de Calle en los postes. Pero a partir del minuto 16’ los elefantes cogieron la pelota hasta al final del primer tiempo. En el segundo tiempo, Colombia tuvo más tiempo el balón pero sin resultados para llegar al marco contarario pero, en una jugada rápida por el sector de la izquierda marcado por Viafara en el minuto 62’ y en un córner ejecutado por la misma punta en el minuto 66’, Costa de Marfil anotó los goles por medio del mismo jugador, Gohuo.
Deben estar pensando muy seriamente los Directivos de los distintos Clubes del balompié colombiano y mucho más los del Deportivo Cali, Independiente Medellín o Atlético Nacional por el rendimiento de esta selección porque ¿de qué sirvió prestar a sus jugadores para terminar con éste fiasco? Un campeonato que se hace por mostrar jugadores de los equipos participantes, en el cuadro colombiano han destacado muy poquitos. Y otra cosa, ¿Quién responde por los miramientos internacionales? Por que para muchos (todos) que observaron el partido por Justin, escucharon la burla del Comentarista y Narrador españoles para los jugadores y el planteamiento/movimiento del equipo colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas