miércoles, 12 de mayo de 2010

ATLÉTICO CAMPEÓN



En el estadio del Hamburgo en Alemania se jugó esta tarde la final de la Europa League entre el Fulham F. C. de Inglaterra y el Atlético de Madrid de España, teniendo que ir a alargue para obtener al ganador, con resultado de 2 – 1 a favor de los ibéricos.


Un partido poco vistoso:


-Fulham cernido a la estructura 4-4. Muy limitados sus volantes ofensivos y delanteros, que llegó a jugadas claras de ataque en 120’ minutos de juego en tres ocasiones.


-Atlético de Madrid sin variantes ofensivas dependiendo, así sucedió en los dos goles, de acciones individuales de sus estrellas Forlán y Agüero.



Unas de cal y otras de arena para el defensa colombiano Amaranto Perea porque dejó mucho que pensar en el gol del Fulham pero al final del partido se comportó mejor marcando bien y evacuando balones que llegaban al área del Atlético.


Así un equipo malo, con problemas a lo largo de la temporada es campeón de algo…que pensaran los simpatizantes del equipo de al lado de la capital española que con muchas inversiones de dinero y estando siempre en los primeros lugares, al final de la temporada no genera ningún titulo.

1 comentario:

  1. Muy buena pregunta, creo que esta copa para el Atleti termina de hundir al Madrid y su magra cosecha y comienza la despedida de Pellegrini.

    Saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber que piensas