Ayer martes, en los estadios Murombi de Sao Paulo y el José Amalfitani de Buenos Aires, iniciaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
A primera hora, el partido entre Sao Paulo de Brasil y el Universitario de Lima de Perú terminó como en la ida 0 – 0; y tuvieron que definir el cupo a cuartos a través de lanzamientos desde los doce pasos, con marcador de 3 – 1 a favor del Tricolor paulista. El partido en los 90’ minutos fue un monólogo del Sao Paulo que, de no ser por la ineficacia de sus jugadores a la hora de marcar y por la excelente actuación del portero Limeño Luis Llantop, no se hubiera tenido que llegar hasta los penales para ganar el partido.
Después se jugó el partido entre Vélez Sarfield de Argentina y Las Chivas Rayadas de México, con marcador de 2 – 0 a favor de los argentinos pero no les alcanzó para igualar le serie que terminó con resultado global de 2 – 3 para los manitos. Los goles de la victoria del equipo de Liniers fueron obra de dos cabezazos; en el minuto 3’ de Martin Silva y en el minuto 89’ de Roli Zarate. Un partido de garra y empuje de los locales pero también de nerviosismo cuando atacaban los mexicanos. ¿Será que el Rebaño Sagrado alcanzará por primera vez el título de la Copa Libertadores para los aztecas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas