
Los dos equipos de la Capital Paisa, Independiente Medellín y Atlético Nacional, ganaron con similar resultado de 2 – 1, sus partidos en la primera fecha de los octogonales, demostrando cada uno sus versatilidades ante situaciones adversas.
En el juego del Poderoso contra Pereira, Jackson hizo unas de cal y otras de arena: manifestó la seguridad que se tiene un goleador, en la jugada del primer gol, rematando al marco cuando recibió el balón pero se dejó llevar de las calenturas del partido y se hizo expulsar. Aldo Bobadilla realizó grandes tapadas ofreciendo seguridad al arco Rojo. Lástima la lesión de Luis Carlos Arias que lo va a dejar por varias fechas fuera de los campos.
El Juego equipo verde contra Tolima empezó con un resultado en contra a los dos minutos con soberbio remate de Marangonni. Al minuto 30 el técnico Cabrero hace una apuesta táctica que al final dio buenos dividendos: Cambió a Jair Iglesias por Yeison Devoz. Pasando a Steven Vélez a posición de lateral izquierdo y dejando solo en la mitad cancha a Jairo Palomino. El cambio fue muy arriesgado pero demostró en técnico la intención de ganar el partido a toda costa. El empate verde se dio de una jugada de Giovanni Moreno, un malabar en el área para rematar un centro de Víctor Ibarbo. El segundo gol se dio de una jugada individual de Víctor Ibarbo que entrando por el frente del área, remató al marco con tan “mala” suerte que un defensa del Tolima le puso el cuerpo y el rebote le cayó a Maggiolo que disparó solo contra el portero marcado el gol del triunfo. La Hinchada de los dos Equipos está contenta, esperando una victoria en la segunda Fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas