
Ayer y hoy se disputaron las semifinales de la Copa Mundial de futbol, con juegos divertidos para la afición: El primero con cinco goles y el segundo muchas jugadas de ataque, un toma y dame entre los dos adversarios.
El partido de ayer, entre Uruguay vs Holanda, fue, como dije anteriormente plagado de golazos. 3 – 2 fue el resultado final en favor de los Naranjas; los dos primeros goles convertidos por remates de fuera del área de Van Bronckhorst (un golazo por la forma en que disparó y se metió en el pórtico), de Sneijder y el tercero por cabezazo de Robben. Los goles charrúas fueron por remates desde fuera de área de Forlán en el primer tiempo para empatar en juego 1 – 1 y de Pereira en el minuto 92’ para colocar el juego 2 – 3.
A los Charrúas se les acabó la suerte, más aun por que le pesaron mucho las ausencias de jugadores suspendidos (Suarez y Fucile) y lesionados (Lodeiro) siempre estuvo abajo en el marcador. Los Holandeses en cambio, siempre jugaron como a lo largo de todo el torneo; muchas veces con transitar cansino pero otras apuran la velocidad y con cambios de frente ponen en peligro el marco adversario. El Final, ese modo de juego de los Tulipanes les ha servido y los puede llevar a ser campeones.


Una Final Europea como la del Mundial Pasado. Mi corazón es 100% Verde y no se… desde mi inferior punto de vista, los equipos de éste campeonato mundial y del anterior dan cierto ejemplo: Un equipo grande debe tener volantes de marca líderes, que sepan quitar pero q no se atortolen con el balón cuando lo tengan en su poder. En el cuadro Atlético Nacional hace rato que no tenemos volantes de marca de esas condiciones; siempre en las contrataciones los directivos y técnicos se fijan en otras posiciones menos en esa. Y otro ejemplo fue que argentina con todas esas figuras pero sin volantes de marca fue eliminado. ¿Los directivos del Verde es que no ven?
Camilo
ResponderEliminaresta chevere tu blog... segui posteando.
ahi te dejo para que lo cheques:
www.tumentepoderosa.blogspot.com
fer