
Hoy si fue la tapa para el "proceso" de Ramón Cabrero en Nacional, cuando sale a decir a los medios que ya no va a contar más con Edwin Cardona argumentando que entrena más en la selección que en Nacional. Entonces me surgen varios interrogantes: ¿para él una convocatoria a la selección se debe castigar?, ¿Acaso Edwin Cardona no es uno de los principales activos del club?, ¿Al no jugar en Nacional seguirá siendo convocado a la selección?. Edwin Cardona en mi concepto no solo es el mejor jugador de Colombia en su categoría, sino que tranquilamente puede ser hoy el mejor jugador de Suramérica en su edad, y por caprichos de un señor que cada que esta saliendo a hablar en los medios dice una cagada peor que la anterior podemos estar desperdiciando un jugador que ni siquiera es para que sea suplente, que es llamado a ser la gran figura del equipo en el mediano plazo.
Lo peor de todo es que la justificación es decir que ya tiene un equipo montado y que sería una falta de respeto para con quienes están jugando. ¿Es qué los vagos que "juegan" en el equipo ahora tienen vergüenza para protestar en caso de que usted señor Cabrero decidiera utilizar a un jugador que es figura de selección Colombia, y cuyo rendimiento es muy superior al de varios de los que se paran en la cancha a jugar como si se estuviera goleando cuando ni siquiera hemos conseguido un triunfo en el torneo?... Déjeme decirle que escogió el peor argumento, por que si fuera un equipo que estuviera ganando, razón tendría el jugador que fuera desplazado en protestar, pero con un equipo que no consigue resultados, ¿no es el técnico el llamado a hacer cambios en la nómina?, o acaso todos los años que lleva en el fútbol no le han dado la autoridad para manejar un camerino, o depronto ha sido usted el primer técnico al que la selección le quita un jugador, por que seguramente jugadores como Camilo Zuñiga o David Ospina no hicieron parte de procesos similares.
La verdad con mucho respeto quiero decir que me siento indignado con esta noticia, y sabiéndola verdadera solo me resta decirle al señor Cabrero que si no va a aportar nada al crecimiento de nuestro fútbol, es mejor que se vaya de una vez y no nos perjudique más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queremos saber que piensas