miércoles, 6 de enero de 2010

2010 SIN NOTICIAS


Prendiendo motores en este 2010 iniciamos con no muy buenas noticias en los equipos paisas, con excepción del Envigado Fútbol Club, que se ha reforzado con todo para esquivar el fantasma del descenso que históricamente lo persigue en casi todas sus participaciones en la ahora llamada Liga Postobón.

Por el lado de Atlético Nacional se puede observar con mucha preocupación, como es tendencia en la administración del equipo verdolaga, la lentitud a la hora de contratar, y como jugadores con gran futuro como Dorlan Pabón, que manifestó su deseo de jugar en el club de sus amores, son descartados por sus altos costos, llegando al punto de tener casi confirmado como refuerzo al casi retirado y repudiado por la afición Nacionalista, Gerardo Bedoya... No puede ser que esto no haga parte de una inocentada o de rumores malintencionados, por que de ser verdad, señores directivos, estan haciendo todo lo posible para que la sequía de triunfos se alargue de forma directamente proporcional a como se achican sus buenas relaciones con la hinchada.


Para el Independiente Medellín, aunque el panorama no es muy alentador con referencia a refuerzos, no preocupa en demasía debido a que se ha mantenido en gran porcentaje la nómina que consiguió el título en la última versión de la copa Mustang, pero en vista de la cercanía de un torneo como la Copa Libertadores, pienso que se debe ser ambicioso en las contrataciones, por que no se llega a un certamen de tal envergadura con la intención de solo participar.
En fin, amanecerá y veremos con que noticias nos salen los directivos en esta pretemporada, para que el fútbol antioqueño pueda llegar a conseguir en este 2010 los resultados que ubiquen a esta región en el sitial que merece.

1 comentario:

  1. gracias por la info, lo de gerardo es un rumor, vamos a ver que pasa, medellin tiene confirmados ya unos refuerzos y estan asegurando la permanencia de otros, como Arias de quien obtuvieron sus derechos deportivos, envigado como siempre se refuerza con lo que le sobra a los grandes equipos, pero esto sumado a la excelente cantera que tiene muchas veces le resulta siendo una muy buena formula.

    saludos

    ResponderEliminar

Queremos saber que piensas